Stephanie Scott bailó por muchos años bajo el nombre de escenario “Amirah” como fundadora e integrante del duo de danza ReinaBellydance. Stephanie se ha presentado como solista en múltiples eventos en Nueva York, Buenos Aires, Chicago y Quito. 

Deseas resaltar la elegancia de tu evento social, reunión de amigas, o celebración familiar con entretenimiento de la más alta calidad artística?

Organizas un festival cultural, tienes una presentación de danza o música y buscas una artista que de reálce a tu evento?

Fusión Bellydance en concierto de Rock (NYC)

Percusión Egipcia y Fusión Indú en Noches Árabes (QUITO)

Percusión Egipcia en Convención de Danza (BUENOS AIRES)

Folklor Egipcio (Asaya), Estilo Turco, y Baladi en fiestas privadas (NYC)

Danza-Teatro con relatos milenarios de la India y Medio-oriente (QUITO)

Modelaje artístico de Bellydance (PULULAHUA)

Fusión Jazz (PULULAHUA)

 

Escríbeme en la página de contacto para más información sobre la contratación de eventos, proyectos audio-visuales o modelaje.

Me encanta compartir mi arte con grupos de mujeres, baby showers y eventos de carácter familiar, artístico, cultural o educativo, especialmente cuando es seguido de un conversatorio o pequeña clase.

NO me presento en despedidas de solteros ni cumpleaños de hombres y muy rara vez aceptaré eventos corporativos ya que en esos espacios predomina la cultura del machismo. Gracias por tomar esto en cuenta antes de escribirme.