“Cuando llegue al Ecuador me sentía muy mal conmigo mismo: estaba cansada, deprimida y super desconectada con mi propio cuerpo. No me sentía bien con mi ser como mujer, tenia pasado que me pesaba mucho, presente muy inseguro y de mi futuro no tenia ni idea. Allí es cuando empece a buscar las clases de bellydance como escuchaba que esta practica ayuda a mujeres en todos los sentidos. Así es como encontré a Evalucion y me inscribí a mi primer taller. De los talleres de Stefy recibí mucho mas de lo que estaba esperando. No es solo la danza, es una combinación entre baile y un trabajo muy profundo con nuestro ser interior. Los talleres me ayudaron mucho en aprender a amarme, respetarme y verme como una mujer con energía, con un poder enorme. Creo que Evalucion hace un trabajo increible para nosotras, cada clase es muy especial y ninguna parece a otra. Stefy siente y escucha necesidades de cada persona y hace el programa especial para cada una de acuerdo a experiencias y objetivos de cada una. Esa oportunidad la considero como una de las mas fuertes y mas importantes de mi vida. Estoy y estaré siempre eternamente agradecida a Evalucion y al Universo por los talleres que tuve. Lo recomiendo a todas mujeres no importa en que momento de su vida están, es algo increíble!”
-Elena Erikhova, Artista, participó en 5 talleres Evalución en Quito

Para mi recibir clases con Stephanie significó mucho en mi vida, ya que aprendí lo importante que somos las mujeres y lo mucho que valemos. Yo en lo personal por medio de la danza aprendí el significado de cada movimiento en el cual se expresa algún sentir. Presentarme en escenarios fue lo mejor, ya que ahí por medio de la danza expresé lo que sentía disfrutando de cada movimiento, de mi templo, mi cuerpo y lo que me nace del alma al ritmo de la música.
-Elena Mendoza, Auxiliar de Enfermería, recibió 5 talleres EvaLuCión en Quito y presentó la obra de danza-teatro Evalución junto con Stephanie Scott además de su propia coreografía como solista.

“Stephanie Scott es una profesora y bailarina talentosa que trabaja desde su corazón y su mente. Sus proyectos y clases son el resultado de una profunda reflexión sobre temas como el feminismo, la educación intercultural, la justicia social y la sexualidad, entre otros.  A través del uso de distintos tipos de arte y literatura te invita a explorar, reflexionar y crecer con respeto a los límites personales de cada uno.”

-Magriet Meijer, Psicóloga, participó en 5 talleres EvaLuCión en Quito